El festival electrónico Magik Garden vuelve a Chile

La masiva fiesta se realizará en el nuevo Parque Fisa (Ex Espacio Broadway) y ya tiene listo su lineup de invitados. Lo puedes ver aquí.



El próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del festival de música electrónica Magik Garden. El evento creado y producido por el DJ chileno-suizo Luciano, espera convocar 15 mil personas que podrán disfrutar de dos días de música en los escenarios Main Stage; Techno Stage; Garden Stage y Local Heroes Stage.

Cuatro espacios que serán desplegados simultáneamente para abarcar todos los gustos de los asistentes, según afirman en un comunicado sus organizadores.

La cita tendrá lugar lugar en el nuevo Parque Fisa (Ex Espacio Broadway, kilómetro 16.5, Ruta 68, Pudahuel) desde las 14 horas hasta las 5 de la madrugada y contará con un lineup con la presencia de más de 15 DJs internacionales, tales como Michael Bibi; Locodice; Deborah de Luca; Mochakk; Mason Collective; Patrick Topping; Dennis Cruz y el anfitrión Luciano.

A todos ellos se sumarán más de 30 DJs nacionales provenientes de Arica; Antofagasta; La Serena; Viña del Mar; Rancagua; Temuco; Concepción y Pucón, entre otros lugares.

Las entradas para Magik Garden están disponibles a través de Puntoticket y ya se puede comprar abonos para ambos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.