El evento The Metal Fest vuelve a Chile luego de nueve años

El reconocido evento consagrado a las distintas varianes del heavy metal retorna el próximo año con un cartel ya definido. Lee aquí las coordenadas.


Luego de tres versiones, un nuevo The Metal Fest asoma por la cartelera nacional, el esperado encuentro que reúne a los más connotados exponentes del metal a nivel nacional e internacional.

Esta vez, y tras nueve años, la cita se hará el 23 de abril de 2023 en el Movistar Arena, con un cartel ya definido que incluye a Kreator, Testament, Stratovarius y Benediction, nombres que son sólo un avance del line up final, según precisan sus organizadores. Entradas disponibles desde el 17 de agosto en Puntoticket.

En esta ocasión, Kreator vuelve a Chile para presentar en vivo su último disco Hate Über Alles, de 2022. La agrupación de thrash metal alemana, que se ha transformado en un ícono para los fanáticos chilenos de este género, llegará a The Metal Fest para interpretar la batería de grandes éxitos que los han catapultado a lo más alto de la música internacional.

Por su parte, los californianos de Testament arriban como una de las bandas de thrash metal más importantes de todo el orbe. En esta oportunidad, la agrupación regresa a Chile con Dave Lombardo en la batería, eximio músico que ha sido fundamental en agrupaciones como Slayer, Mr. Bungle, Suicidal Tendencies y Misfits, entre otras. Con 12 discos de estudio, el último de ellos Titans of Creation de 2020, Testament cuenta con un sólido vínculo con el público nacional.

Por su lado, Stratovarius, banda finlandesa de power metal melódico, acaba de estrenar su single Firefly, adelanto de lo que será su nueva producción llamada Survive, la que lanzarán el 23 de septiembre de 2022. Catalogados como verdaderas leyendas de la escena metal, llegarán a Chile para demostrar la forma en que han dejado huellas con sus más de 17 discos.

Completa el line up internacional los ingleses Benediction. Los grandes exponentes del death metal vuelven a Chile para entregar una completa selección de los clásicos de su catálogo. Su último álbum es Scriptures de 2020, el que presentarán junto a una selección de sus temas más reconocidos.

Entradas disponibles desde el Miércoles 17 de Agosto a las 11.00 AM en Punto Ticket www.puntoticket.com/the-metal-fest-2023

Tribuna                                            $29.000.-

Cancha General                              $49.000.-

Platea Alta                                      $49.000.-

Platea Baja Numerada                   $59.000.-

Silla de ruedas                                $29.000.-

Acompañante silla de ruedas         $29.000.-

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.