Succession 4 confirma los regresos de Alexander Skarsgård y Hope Davis

Foto: HBO

Máxima nominada a los Emmy 2022, la descollante serie de HBO está en plenas grabaciones de su siguiente temporada. Por ahora no anuncia rostros nuevos, pero sí los retornos de intérpretes como Cherry Jones (Nan Pierce) y Arian Moayed (Stewy).


Succession avanza a toda velocidad para retornar a la pantalla. Tras convertirse en la máxima nominada de la edición 2022 de los Emmy –con 25 candidaturas–, la serie sobre la familia Roy está en plenas grabaciones de su cuarta temporada.

Este ciclo comenzará con la inminente venta del conglomerado de medios de comunicación del clan, Waystar Royco, al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). Una posibilidad que “provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo”.

Foto: David M. Russell/HBO

En ese contexto, señala la sinopsis oficial de la producción creada por Jesse Armstrong, “se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido”.

Tal como sugería esa premisa, y tras debutar en la tercera temporada, Skarsgård fue confirmado como parte del elenco de la nueva tanda de capítulos.

Un anuncio que se acompaña de los regresos de Hope Davis (Sandi Furness) y Arian Moayed (Stewy Hosseini), nominados junto al intérprete sueco a la actual versión de los Emmy.

Otros actores que retomarán sus papeles son Annabelle Dexter-Jones (Naomi Pierce), Juliana Canfield (Jess Jordan), Justin Kirk (el congresista Jeryd Mencken), Stephen Root (Ron Petkus) y Cherry Jones, quien volverá a interpretar a Nan Pierce, rol que asumió en el segundo ciclo y por el que ganó el Emmy en 2020.

Como es habitual, la ficcio´n estará protagonizada por Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.