Dua Lipa ya está en Chile y alista su show en La Florida

Dua Lipa.

La artista arribó cerca de las 13.30 horas al país en un vuelo privado. No se mostró, pese a los numersos seguidores que la esperaban en el hotel.


Ya está. El vínculo entre Dua Lipa y Chile ya adquiere un cuerpo definido. Luego que sus entradas para el show de este viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida se agotaran en apenas 15 minutos -más de 20 mil localidades-, su arribo a la capital se esperaba con ansias.

Después de todo, es uno de los mayores eventos del año y con una artista que llega en su mejor momento, después de lanzar en 2020 el alabado disco Future nostalgia (2020), consolidado como uno de los títulos más estimulantes del oscuro período del encierro y el confinamiento.

Ahora, por fin la inglesa está en Chile. La cantante aterrizó en el país hoy cerca de las 13.30 horas en un vuelo privado proveniente desde Argentina, donde dio su último show ayer por la noche. Junto a parte de su staff, salió por el sector de Aerocardal, donde llegan los vuelos no comerciales. Nadie la pudo ver demasiado.

Después se trasladó a un hotel del sector oriente de la capital, donde tampoco se asomó -era trasladada por camionetas con vidrios polarizados-, pese que un puñado de fanáticos la esperaba en las inmediaciones del recinto.

Entre sus planes está realizar un paseo por Santiago, tal como lo hizo en Buenos Airs esta semana, donde visitó la librería Ateneo, el cementerio de La Recoleta y el barrio de La Boca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.