Ultra invitado: Polimá Westcoast se suma al show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional

El artista chileno, uno de los más exitosos de los últimos años, será el número de apertura de los tres conciertos que la estrella puertorriqueña dará en el Estadio Nacional.



¿Ultra solo? Difícil en este caso: Daddy Yankee se alista para tener un invitado de lujo y de éxito para los tres recitales que dará en el Estadio Nacional la próxima semana, los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Se trata del artista nacional Polimá Westcoast, quien ha encabezado la generación de músicos chilenos adscritos al cancionero urbano que ha explotado en el último lustro. Es posiblemente uno de los más exitosos.

¿Números? Es el crédito nacional más escuchado en el extranjero según un reciente listado de Spotify y su hit Ultra solo (2022), en colaboración con Pailita, es uno de los más resonados éxitos de los últimos tiempos en el país. Hasta la propia Dua Lipa lo bailó en una fiesta en España a mitad de año, según videos que ella misma difundió.

Ahora, Polimá da el salto hacia plataformas mayores al abrir el show del mayor astro en la historia del reggaetón.

Para los mismos tres espectáculos en Santiago, sus organizadores, la productora Bizarro, pusieron nuevas entradas a la venta, las que están disponible desde este martes 20 al mediodía a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.