Los Fabulosos Cadillacs agendan show en Concepción

La afamada banda trasandina se presentará el próximo 26 de noviembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo, con los chilenos La Combo Tortuga y El Bloque 8 como invitados especiales. Las entradas para el show están disponibles desde el lunes 26 de septiembre.


El próximo sábado 26 de noviembre, Los Fabulosos Cadillacs volverán a la VIII Región para realizar un imperdible concierto en el Estadio Ester Roa Rebolledo. En la ocasión, la afamada banda argentina presentará sus más grandes éxitos y los clásicos que son parte fundamental del cancionero popular.

En 1985, Los Fabulosos Cadillacs comenzaron a cautivar al público con su proyecto musical que mezcla el rock, con el rap, el ska, el reggae y los sonidos tradicionales sudamericanos. Bares y fondas, Yo te avisé, El satánico Dr. Cadillac y Rey Azúcar, son algunos de los discos fundamentales de su trayectoria. El último largaduración de la banda, fue La salvación de Solo y Juan (2016), después de lo cual no han vuelto a grabar.

Los Fabulosos Cadillacs han realizado extensas giras por toda América y en esta oportunidad, contarán con los chilenos La Combo Tortuga y El Bloque 8 como invitados especiales.

La Combo Tortuga, cuenta con una trayectoria de 10 años, en los que además de lanzar grandes hits, han recibido dos Premios Pulsar a Mejor Artista del Año (2019 y 2022). Además, se presentaron en el Festival del Huaso de Olmué y han realizado exitosas giras de conciertos por Chile, Argentina, Perú y México.

Por su parte, El Bloque 8 está compuesto por nueve músicos, que desde 2014 se dedican a hacer música alegre y bailable, pero directa al corazón. Con sus éxitos han conquistado a la audiencia nacional, obteniendo también el reconocimiento como Artista Tropical del Año, en los Premios Musa 2021.

Las entradas para el show están disponibles desde el lunes 26 de septiembre a través de Ticketplus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.