And nothing is forever: The Cure presenta en vivo otra nueva canción

La banda liderada por Robert Smith ha estado adelantando en vivo parte del material de su nuevo álbum, del que aún no hay fecha de salida.


Una canción inédita fue presentada por The Cure durante su show en Estocolmo, la noche del 10 de octubre. Se llama And nothing is forever, una canción lenta y melancólica que adelanta su nuevo álbum, todavía sin fecha de lanzamiento.

Esta canción, se suma a otros cortes inéditos como Alone y Endsong que la banda ha incorporado a su set de su actual gira europea. Hoy, la banda se presenta como un sexteto con la reincorporación de Perry Bamonte, quien se incorporó al grupo en 1990 (debutó en la discografía con el álbum Wish, que cumple 30 años), y participó hasta 2005.

El nuevo disco, según palabras del líder, Robert Smith, a NME se llama Songs of a lost world. “Esencialmente es un álbum de 12 pistas”, señaló Smith. “Está ahí, está medio mezclado y medio terminado. Es una cosa rara. Ha evolucionado en los últimos dos años. No siempre ha sido bueno que te hayan dejado solo con eso. Lo hurgas, como hurgar en las costuras, y todo se desmorona”.

Respecto a la fecha de salida del álbum, Smith prometió que estaría en las plataformas antes de la gira europea y británica de 2022. Sin embargo, aún no han surgido más detalles y la banda ya está en la carretera.

Escucha And nothing is forever a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.