Netflix anuncia fecha de la nueva temporada de You

Además del anuncio de fecha, la plataforma ha mostrado un renovado póster de la producción, donde se muestra a Joe Goldberg, el protagonista, con otra apariencia.


Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 4 de la exitosa y popular serie You. Al igual que lo sucedido con otras producciones de relevancia, como Stranger Things, el ciclo venidero estará dividido en dos partes.

La primera entrega se estrenará el 9 de febrero de 2023, y la segunda parte hará lo propio el 9 de marzo. No se han dado detalles sobre cuántos episodios tendrá cada parte o si, al igual que con Stranger Things, los episodios tendrán diferentes duraciones o habrá un gran final.

Junto a las fechas de estreno de la temporada 4 de You, Netflix ha compartido un nuevo póster de la serie a través de sus redes sociales. El nuevo póster muestra a Joe Goldberg, el protagonista de la trama, con una nueva apariencia. Esta vez, por lo demás, la historia se desarrollará en Londres, debido a los acontecimientos ocurridos al final de la tercera temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.