¿Dónde ver Top Gun: Maverick en el streaming?

La llegada del fenómeno cinematográfico del año a las plataformas es inminente. Y lo hará por partida doble. Lee aquí cómo puedes ver la última gran aventura de Tom Cruise.


Es una de las películas más exitosas, debatidas y comentadas de la temporada que ya se va. Estrenada más de tres décadas después del filme original (1986), Top Gun: Maverick irrumpió a fines de mayo en cines y se alzó como el gran fenómeno de taquilla de 2022.

Una historia vertiginosa e imparable.

Con Joseph Kosinski ocupando la silla de director, la historia gira en torno a un Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) que se niega a la idea del retiro y, gracias a la ayuda de Iceman (Val Kilmer), tiene la oportunidad de entrenar a un grupo de pilotos del programa Top Gun. Todo jugará en su contra, incluyendo que uno de sus aprendices es el temperamental Rooster (Miles Teller), hijo del viejo amigo del protagonista, Goose (Anthony Edwards).

Varios meses después de su debut, es la película con mayor recaudación mundial de 2022 (US$ 1,48 mil millones) y se perfila como una seria contendiente en la próxima edición de los Oscar.

En Chile, su recorrido por salas superó los 500 mil espectadores. Un verdadero fenómeno en una cartelera post pandemia a la que le ha costado reponerse del largo y obligado paréntesis.

¿Pero cuándo llegará al streaming? Su estreno es inminente.

Tom Cruise plays Capt. Pete "Maverick" Mitchell in Top Gun: Maverick from Paramount Pictures, Skydance and Jerry Bruckheimer Films.

Dos servicios contarán con Top Gun: Maverick antes de que acabe el año. Según anunciaron por separado, las plataformas Paramount+ y Star+ la lanzarán y la tendrán disponible este jueves 22 de diciembre.

Esa será la oportunidad para repetirse (o ver por primera vez) la superproducción en que Cruise vuelve a encarnar al papel en que brilló en los 80 y que le permitió dar otra demostración de plena vigencia. Una resurrección a plenitud y sin espacio para las dudas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.