Desidia: escucha la nueva canción de Los Miserables

Se trata de un adelanto del nuevo trabajo de estudio de la banda clave del punk rock nacional, en días en que además se ha reeditado su álbum Pasión de Multitudes.


Ya está disponible en las plataformas digitales lo nuevo de Los Miserables. La afamada banda de punk rock criollo presenta Desidia, un tema que adelanta su nuevo álbum de estudio y que en clave “ramonera” se refiere a la contingencia.

En particular, cuentan desde el grupo, se trata de una mirada hacia el proceso constituyente en curso y el resultado del pasado plebiscito del 4 de septiembre en que se rechazó la propuesta de Nueva Constitución trabajada en la Convención Constitucional.

“Es la desilusión sobre un pueblo desinformado que termina disparándose a los pies, y dejando una vez mas decisiones importantes en manos de las mismas sátrapas de siempre”, dice Claudio García, el cantante y líder del grupo en un comunicado.

“Simplemente que se hagan cargo de las decisiones que toman, y de lo importante que es informarse. Estamos en un receso, pero pensamos retomar a la brevedad porque la gente nos hace ver que aún no es tiempo de colgar las guitarras”, añade.

Además, Los Miserables junto a M&E Discos, acaban de reeditar el histórico álbum de la banda “Pasión de Multitudes”, el disco que más ha vendido en la historia del grupo, -editado por primera vez en 2003- y que ahora ha regresado a las disquerías nacionales en formato CD (y para fin de año en Vinilo), con nuevo arte de portadas y presentación, además de un sonido depurado del más alto estándar que hace de esta nueva edición, una pieza definitiva e intrínseca del rock chileno.  

Junto a esto, se espera que Los Miserables estén de vuelta a los escenarios muy pronto para promocionar la reedición del clásico álbum Pasión de Multitudes y Desidia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.