“Sigan rogando por mi salud”: Gabriel Prieto es hospitalizado nuevamente por complicaciones respiratorias

El actor nacional alcanzó a estar una semana en su hogar, luego de haber estado cuatro semanas hospitalizado en la UCI. "Cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón", detalló.


El actor y profesor de teatro Gabriel Prieto debió ser hospitalizado nuevamente por una nueva complicación en su salud. A finales de enero había sido dado de alta luego de estar internado durante más de cuatro meses en la UCI por una serie de complicaciones a raíz del contagio de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram el actor dio a conocer la noticia y contó que fue hospitalizado por un derrame en uno de sus pulmones. “Cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón, y mañana me tienen que sacar más. Aquí estoy a la espera de nuevo, con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar”, dice en el video.

Prieto alcanzó solo a estar siete días en su casa luego de haber sido dado de alta. “Estuve cuatro meses y medio hospitalizado, y ahora ya llevo una semana de nuevo. Entonces cuesta, cuesta mucho, pero es la voluntad de Dios. Hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor”, agregó.

El intérprete nacional concluyó su video con un mensaje a sus seguidores. “Pedirles que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, tanto, como ustedes no se imaginan”.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.