The White Lotus viajará a Tailandia para su tercera temporada

Mike White, creador de la serie, ya adelantó que, a diferencia de sus dos primeras temporadas, la que viene será una mirada satírica y divertida de la muerte, la religión oriental y la espiritualidad.


Este lunes, Variety confirmó que la exitosa serie de HBO, The White Lotus, filmará su próxima temporada en las paradisíacas playas tailandesas. Al igual que las dos primeras temporadas, grabadas en Hawaii e Italia respectivamente, la acción se desarrollará en un resort lujoso para gente adinerada.

Hace unos meses, su creador, Mike White, había adelantado a Deadline: “Creo que sería divertido tal vez ir a un continente completamente diferente. Ya sabes, hicimos Europa, y tal vez Asia, eso sería divertido”. Respecto a la trama, luego de finalizar la segunda temporada, reveló que a diferencia de sus primeros ciclos, centrados en el dinero y el sexo, esta será una mirada satírica y divertida a la muerte, la religión oriental y la espiritualidad. “Parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda de The White Lotus”, dijo.

Si todo sigue el curso de sus antecesoras, la cadena Four Seasons sería la encargada de prestar sus instalaciones para esta temporada. Los posibles lugares dentro de Tailandia serían Koh Samui, Golden Circle, Chiang Mai y Bangkok, donde se hallan esos hoteles.

La primera temporada de The White Lotus logró anotarse con once nominaciones y cinco triunfos en los premios Emmy. Fue tal el éxito que fue renovada para una segunda temporada, que hasta ahora cuenta el reconocimiento de los Globos de Oro y los SAG Awards, y que además ha premiado a Jennifer Coolidge por su actuación.

Hasta el momento no se sabe quienes formarán parte del elenco de los nuevos episodios, pero ya se rumorea que uno de los actores que podría aparecer es Danny De Vitto, que fue visto hace algunos días en una cena con White. Mientras que Connie Britton, que interpretó a Nicola Mossbacher en la primera temporada, podría regresar para lo que viene. En julio del 2022 dijo a Deadline: “White quería que estuviera en la segunda temporada, y había una idea que me encantaba para el personaje. Nuestra intención es hacerlo en la tercera temporada”.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO y responsable de series dramáticas y películas de HBO, ya había mostrado el entusiasmo de la cadena por colaborar nuevamente con White. “Su valentía para explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su humor irreverente y su estilo de dirección boyante, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el centro turístico que adoramos. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar juntos en una tercera temporada”.

La fecha de estreno se espera que sea para 2024 y que a lo largo de este año comiencen las grabaciones. Mientras, los dos primeros ciclos están disponibles en el catálogo de HBO Max.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.