Nuevo reporte médico de Cecilia: “estable dentro de lo grave”

Cecilia Pantoja es una de las voces más singulares de la música popular; ganadora del Festival de Viña 1965 y del Premio Presidente de la República 2016.

La cantante de 79 años atraviesa un complejo momento de salud que la tiene internada desde fines de la semana pasada. Hoy se conocieron novedades.


No son buenos días para Cecilia Pantoja, “la Incomparable”, la mujer que marcó época en la canción popular chilena a partir de los años 60.

El pasado viernes, la artista fue internada en un clínica “debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)”. Según detalló su entorno en un comunicado, la artista se encuentra con diagnóstico reservado.

Este lunes 17 hubo más información en torno a su estado de salud. Según se divulgó desde sus redes sociales, la intérprete continúa “estable dentro de lo grave que está”.

23-01-2018 CECILIA PANTOJA,CANTANTE CHILENA, ENTREVISTADA EN SU LOCAL DE ENSAYO. LAURA CAMPOS/ LA TERCERA RETRATOS

Luego, el texto sigue: “Por la tarde se podrá saber algo más. Gracias por el amor que le entregan, le hemos transmitido todo lo lindo que le han escrito. Sabe que están con ella”.

Cecilia tiene hoy 79 años y para octubre se planea estrenar la primera serie acerca de su vida, Bravura plateada, a cargo de Vannessa Miller en la dirección y que emitirá TVN.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.