Alter Bridge anuncia su esperado primer concierto en Chile

La banda suscrita al rock alternativo se presentará el 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Lee aquí todas las coordenadas.


Luego de años de espera y múltiples pedidos de parte de sus fanáticos chilenos, la agrupación norteamericana de rock alternativo Alter Bridge al fin pisará suelo nacional para ofrecer un show en el Teatro Caupolicán. Este concierto se enmarca en su gira internacional The Pawn & Kings Tour 2023, con la que recorrerán algunos países de Sudamérica.

Entradas a la venta desde este miércoles 30 de agosto, a las 12:00 horas, a través del sistema Puntoticket.

Cabe destacar que el líder de la banda, Myles Kennedy, ha visitado Chile en tres oportunidades acompañando a Slash, el icónico guitarrista de Guns N’ Roses, en su proyecto paralelo llamado Slash feat Myles Kennedy & The Conspirators, cuya última presentación fue en 2019.

Alter Bridge, formada en Orlando, Estados Unidos, en 2004, se ha convertido en uno de los referentes del hard rock y el metal alternativo en el mundo. Durante su trayectoria, ha conseguido más de mil millones de streams, varios millones de copias vendidas y el elogio de la crítica especializada en publicaciones como Classic Rock Magazine y Guitar World, entre otras.

Actualmente, superan los 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y Santiago de Chile, se encuentra entre su principal público en dicha plataforma.

Las entradas tienen los siguientes precios: Palco ($70.000); Cancha ($49.000) y Platea ($44.000), más cargos por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.