“Me pone nerviosa”: el coqueto baile que protagonizaron Karol G y Young Miko

Young Miko y Karol G

La puertorriqueña fue invitada por la "Bichota" al escenario durante su show en Houston, Texas. Ahí protagonizaron un intenso "perreo" que pronto se volvió viral en las redes sociales.


La colombiana Karol G se encuentra en plena gira promocional de su álbum Mañana será bonito, con fechas sold out en Estados Unidos. Así, se ha presentado en ciudades como Miami, Las Vegas y Los Ángeles. Pero durante su show en el NRG Stadium en Houston, Texas, protagonizó un particular momento con la rapera puertorriqueña, Young Miko.

Young Miko, joven cantante urbana en ascenso, está invitada como número de apertura en siete de las fechas de la “Bichota” en EE.UU. Ambas acaban de grabar una colaboración, Salió a la disco, que está incluida en las Bichota Season.

Precisamente, al momento de cantar esta canción, la colombiana invitó a la puertorriqueña al escenario. Ladina, Miko aprovechó un momento para tomar de la mano a Karol G, la giró hacia ella, y la hizo bailar lentamente. Un instante que gatilló la reacción inmediata del público.

Con su habitual estilo, la “Bichota” apeló al público, mientras se reincorporaba. “Una bulla a la que me pone nerviosa”, pidió al respetable, que aplaudió a rabiar. La colombiana estaba claramente sorprendida.

Este verano, Karol G fue uno de los números fuertes que tuvo el Festival de Viña, mientras que Young Miko se apresta para presentarse en Chile con un show en solitario el próximo 26 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Mira el baile de Karol G y Young Miko a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.