Love is Bleeding: llega la elogiada nueva película de Kristen Stewart

Love is Bleeding: llega la elogiada nueva película de Kristen Stewart

Estrenado con buenos comentarios en el último Festival de Sundance, el thriller sigue la relación entre una solitaria directora de un gimnasio y una ambiciosa fisicoculturista. Es el segundo largometraje de la inglesa Rose Glass, directora que destacó con Saint Maud (2019).


Una de las cintas más singulares y elogiadas de 2024 alista su estreno en Chile. Segundo largometraje de la directora inglesa Rose Glass, Amor, mentiras y sangre (Love is bleeding) llegará a los cines nacionales tras su debut en el Festival de Sundance y su paso por salas de Estados Unidos.

Definida por Rolling Stone como “una mezcla candente de romance, violencia, fisicoculturismo y balas”, la película transporta al espectador hasta un pequeño pueblo desértico en Nuevo México en 1989.

Foto: Courtesy of A24

Allí sigue el encuentro entre Lou (Kristen Stewart), una solitaria directora de un gimnasio, y Jackie (Katy O’Brian), una aspirante a fisicoculturista. Ambas se enamoran, pero todo se complica con la presencia de la familia de Lou, lo que incluye a un papá dedicado al tráfico de armas (Ed Harris), a su querida hermana (Jena Malone) y a su abusivo cuñado (Dave Franco).

Tras obtener una favorable recepción con la película de terror Saint Maud (2019), Rose Glass volvió a encontrar una buena acogida en la crítica.

Amor, mentiras y sangre se vuelve salvaje y estridente, y puedes pensar que el filme está perdiendo el control, pero Rose Glass está ferozmente en control de lo que está haciendo”, expresó Variety.

“Es un viaje alucinante por los caminos más oscuros de la cultura americana. Le falta filo para resultar tan inquietante como Saint Maud, pero no dejará indiferente a nadie”, planteó The Hollywood Reporter. “Si buscas moderación, busca en otra parte”, concluyó.

En la previa a su debut en el país, el próximo 2 de mayo, puedes revisar su trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.