Demoliendo Hoteles: Charly García reaparece tocando en Buenos Aires
Tras dos años sin presentarse en un escenario, el legendario músico argentino sorprendió a sus seguidores con una inesperada presentación de solo dos canciones.

Charly García volvió a presentarse en vivo luego de dos años, pese a su delicado estado de salud. El célebre músico argentino sorprendió cuando llegó la noche del miércoles a un hotel de Buenos Aires y se sentó al piano para cantar.
García, de 72 años, llegó hasta el Library Lounge del Hotel Faena Buenos Aires, y no sin dificultades interpretó dos clásicos de su repertorio, Yendo de la cama al living, del álbum homónimo, y Cerca de la revolución, del clásico disco Piano Bar.
Sentado en una silla de ruedas, el músico apenas pudo tocar y cantó con un hilo de voz, pero con eso bastó para desatar la algarabía de los presentes. En la ocasión, Charly García fue acompañado por Baremberg & Mojo Jam Band, en el marco de una presentación de Facu Iñigo, el cuñado del músico y hermano de su pareja actual, Mecha Iñigo.
Hasta ahora no hay mayores datos respecto a un posible retorno en un concierto a gran escala o sobre la salida de su nuevo álbum, La lógica del escorpión.
Mira el registro de Charly García acá
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.