Alexis es titular y asiste en el primer amistoso de pretemporada del Inter

FOTO: INTER

El cuadro lombardo golea 5-0 al Lugano y Sánchez, quien jugó un tiempo, aporta con dos asistencias para Lautaro Martínez.




Mientras aguardan por sellar la incorporación de Arturo Vidal, el Inter de Milán tuvo hoy su primer partido de pretemporada de cara al inicio del curso 2020-2021. En el Centro Sportivo Suning, los lombardos golearon 5-0 al Lugano. Alexis Sánchez arrancó como titular en el lance y aportó con dos asistencias.

La formación inicial de Antonio Conte fue la siguiente: Handanovic al arco; Skriniar, Ranocchia y Bastoni en la defensa; Hakimi, Barella, Sensi, Gagliardini y Dalbert en el medio; Sánchez con Lautaro Martínez en delantera. Para el segundo tiempo Conte hizo varias modificaciones, como los ingresos de Lukaku, Young, el fichaje Aleksandar Kolarov y los retornados Radja Nainggolan e Ivan Perisic.

En los 4′, Dalbert, quien volvió de su cesión en la Fiorentina, abrió la cuenta. Luego, en los 35′, una jugada de Achraf Hakimi provoca un autogol para el segundo. Sobre el final del primer tiempo, Lautaro convierte un doblete tras un par de asistencias del tocopillano. El marcador lo cerró Lukaku, en los 47′.

Este viernes 18 de septiembre, el Inter tendrá un entrenamiento conjunto con el Carrarese en el Centro Sportivo Suning. Al día siguiente, se disputará el segundo amistoso de pretemporada, ante el Pisa en San Siro. El próximo fin de semana (26 de septiembre) arrancará su participación en la Serie A, ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

Comenta