Ángelo Araos deja Corinthians y parte a un club de la B brasileña

ANGELO ARAOS

El volante, de escasa actividad en el Timao durante el año, partió al Ponte Preta.



La experiencia de Ángelo Araos en el fútbol brasileño comenzó siendo esperanzadora, porque un grande como el Corinthians lo vino a buscar. No obstante, con el paso del tiempo, su lugar en el Timao fue cada vez más secundario. Este miércoles, se oficializó que el exjugador de Antofagasta y Universidad de Chile partió cedido al Ponte Preta, elenco de la Serie B de Brasil, buscando la continuidad que no tuvo en el Brasileirao.

Su nuevo club, que marcha octavo en la B con 35 puntos (el líder es el Bragantino, con 51 unidades), comunicó que este jueves 3 se someterá a los exámenes médicos y, posteriormente, se unirá al plantel una vez aprobados.

El 2019 ha sido ingrato con el seleccionado Sub 23, una de las cartas del extranjero para Bernardo Redín de cara al Preolímpico de Colombia 2020. Con la camiseta del Corinthians, apenas ha jugado 117 minutos en el año, todos en una competencia menor como el Torneo Paulista. No ha tenido actividad en la liga, en la Copa de Brasil y en la Copa Sudamericana.

[embed]https://twitter.com/aapp_oficial/status/1179460795236847616[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.