Aránguiz volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros en el Bayer Leverkusen

CHARLES ARANGUIZ

El Príncipe se reintegró a las prácticas de su elenco, aunque su presencia durante este fin de semana en la primera fecha de la Bundesliga sigue siendo una incógnita.



Charles Aránguiz se reintegró este miércoles a las prácticas junto al resto de sus compañeros en el Bayer Leverkusen. El nacido en Puente Alto dejó atrás las molestias físicas que han complicado su inicio de temporada y durante esta jornada entrenó de manera normal, según informó el propio club germano mediante sus medios oficiales de comunicación.

El chileno ha sufrido durante las primeras semanas de la nueva campaña a raíz de problemas en la rodilla derecha y la inflamación del tendón de Aquiles de la misma extremidad, por lo que debió bajar las cargas de trabajo y someterse a un entrenamiento focalizado específico para poder reinsertarse y volver a trabajar sin complicaciones.

"Estamos muy contentos de que Charles Aránguiz ya se haya integrado a los entrenamientos con el equipo", publicó la institución, junto a un breve video en el que aparece el ex Universidad de Chile ingresando, sonriente, a la práctica del club.

De todas formas, pese a la positiva evolución de sus dolencias, es todavía una incógnita si el mediocampista nacional podrá ser parte o no del encuentro de este fin de semana en el que su elenco visitará al Borussia Monchengladbach, en un duelo válido por la primera jornada de la Bundesliga 2018-2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.