Así fue el primer amistoso del fútbol chileno

Ñublense y Universidad de Concepción tuvieron una práctica conjunta aprovechando que sus comunas ya se encuentran en la Fase 3 del desconfinamiento.




Este martes se disputó el primer amistoso desde que se decretó la pandemia de Coronavirus. Fue el término de un entrenamiento conjunto entre Ñublense y Universidad de Concepción, en el complejo de prácticas del equipo chillanejo, cuando se jugó un partido de dos tiempos de 35 minutos. Tanto Concepción como Chillán están Fase 3 del plan de desconfinamiento, por lo que las instituciones pueden hacer este tipo de actividades conjuntas.

Para cumplir con todas las normas sanitarias, los penquistas se trasladaron en dos buses, para mantener la distancia social dentro de cada vehículo, todos quienes no estuvieran en cancha debieron usar mascarillas, mientras que Ñublense esperaba a la delegación habiendo sanitizado los implementos y las bancas.

Además, cada jugador tuvo su propia botella de agua, medida que está en la lista de normas que se deben cumplir para el regreso a los entrenamientos. Fueron los visitantes los que se llevaron el duelo, por 3-2.

Comenta