En vivo: la UC lo da vuelta y ahora vence a Audax Italiano en un caliente duelo La Florida

Audax Italiano vs. Universidad Católica EN VIVO Campeonato Nacional 2023 fecha 5 Primera División dónde ver por TV día y hora del partido
Universidad Católica visita a Audax Italiano.

La UC viene de perder ante Coquimbo e igualar ante Cobresal en las dos últimas jornadas. Ahora, el objetivo es derrotar a los itálicos en La Florida. Sigue los detalles de este partido en El Deportivo.



Audax Italiano y Universidad Católica se enfrentan por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Los cruzados vienen de empatar como locales en Rancagua ante Cobresal 3-3, mientras que los floridanos empataron 1-1 ante Unión Española la jornada pasada. El árbitro de este compromiso será Francisco Gilabert.

Cuándo juegan Audax Italiano vs. Universidad Católica

El partido entre Audax Italiano y Universidad Católica está programado para este sábado 18 de febrero a las 20:30 horas.

Dónde juegan Audax Italiano y Universidad Católica

El partido entre Audax Italiano y Universidad Católica se juega en el estadio Bicentenario de La Florida.

Ver Audax Italiano vs. Universidad Católica por TV

El partido entre Audax Italiano y Universidad Católica lo puedes ver a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

TNT Sports 2

  • Vtr: 165 (SD)
  • Dtv: 631 (SD)
  • Entel: 242 (SD)
  • Claro: 190 (SD)
  • Gtd/Telsur: 71 (SD)
  • Movistar: 486 (SD)
  • Tu Ves: 504 (SD)
  • Zapping: 104 (SD)

TNT SPORTS HD

  • Vtr: 855 (HD)
  • Dtv: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro: 490 (HD)
  • Gtd/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

Ver Audax Italiano vs. Universidad Católica por streaming

Por streaming, puedes seguir el partido entre Audax Italiano y Universidad Católica a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go. Además, puedes sintonizar las diferentes radios que cubren a los cruzados y floridanos.

La previa

No viene en un buen momento Universidad Católica. Aunque el entrenador Ariel Holan ha insistido que el equipo versión 2023 todavía se encuentra en fase de acomplamiento y armado, en concreto los cruzados ya suman dos fechas sin saber de victorias: perdieron ante Coquimbo Unido en el norte e igualaron con Cobresal en Rancagua en las últimas dos jornadas.

“No hemos jugado nada de campeonato prácticamente, hay mucha tela para cortar. Va a ser parejo, muchos equipos en copas internacionales. Tenemos que seguir creciendo como equipo, recién arrancamos y estamos en los ajustes lógicos que hay que hacer en un equipo nuevo”, aseguró Holan.

“Hicimos un recambio muy grande que incluye a más de 20 futbolistas, y que cerró una etapa de cuatro campeonatos seguidos. Lo que nos propusimos cuando tomé el equipo, que estaba a tres puntos del descenso, era hacer un buen diagnóstico y una reestructuración (…) vinieron seis refuerzos, tenemos un buen equipo, un buen plantel, pero en este inicio hay que hacer ajustes. El principal objetivo es tener un equipo competitivo, y un equipo que gane, guste y golee no se encuentra de la noche a la mañana”, complementó.

Por eso, la consigna es vencer a Audax Italiano, elenco que también ha tenido un arranque algo irregular. “Es un equipo dinámico, que corre, juega y que su cancha hace que el partido tome más velocidad. Estamos trabajando, están haciendo un buen trabajo, tienen buen entrenador y vamos a requerir de un buen esfuerzo para jugar un partido competitivo”, analizó el entrenador sobre los floridanos.

Con respecto a novedades en el equipo cruzado, el argentino manifestó que “Branco Ampuero no va a estar para este fin de semana. César Pinares está bien, veremos físicamente cómo llega. Tenemos el 90% del equipo con futbolistas que van creciendo, están mejor y agarrando ritmo futbolístico”.

Un tema que tiene algo molesto a Holan es el arbitraje: “Si en la reiteración de faltas no hay una pena, y el castigo es el alargue de tiempo, vamos a jugar dos días”, sostuvo en referencia al denominado “siga-siga” que ha marcado al arbitraje nacional en estas fechas iniciales, y a la alta cantidad de minutos adicionados (que han ido de ocho a diez).


Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.