Castillo y sus primeros días en Benfica: "Estoy adaptándome para responder a lo que esperan de mi"

nick castle
Foto: Benfica

El delantero habló con la página oficial de su nuevo equipo y sobre las expectativas que tiene en la temporada.



Nicolás Castillo continúa su adaptación al Benfica. El delantero está en pretemporada con los portugueses y habló con la página web oficial de su nuevo club.

"Es un grupo increíble. El estadio es muy lindo, donde ya pude entrenar. De a poco voy conociendo a los compañeros y trabajar la parte física, que es importante", comenzó diciendo el chileno. "Me recibieron bastante bien. Vinieron muchos jugadores nuevos y es positivo que la mayoría habla español y eso me ayuda mucho", agregó.

Sobre sus primeros días en Benfica, Castillo dijo que "los entrenamientos son muy fuertes, estoy adaptándome para responder a lo que esperan de mi. Me siento muy contento, cómodo. Todos en el club me recibieron bastante bien. Me siento feliz".

Con respecto a sus compañeros, expresó: "Tienen una calidad increíble para jugar fútbol. Lo demostraron desde el inicio. Me di cuenta luego de eso. Están en otro nivel, espero aproximarme a eso y ayudar al equipo en todo".

Finalmente, habló sobre sus expectativas en Portugal. "Lo que me propongo hacer, siempre que voy a un club, es dar todo. Quiero ganar el mayor número posible de partidos, clasificar para la Liga de Campeones, que es el objetivo más próximo y hacer una buena temporada".

"Me gustaría mucho jugar esa competición (Liga de Campeones). Es lo que siempre quise. Ya me contarán sobre la forma como se vive la Champions aquí en el estadio. Los hinchas nos apoyan mucho y ambiciono jugar esos partidos", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.