Colo Colo se presentará con un plantel que promedia los 18 años ante Audax

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Sólo tres jugadores del Cacique superarán las dos décadas en el Teniente de Rancagua y ocho de ellos son parte de la sub 17 del Cacique. El duelo frente a Audax Italiano se jugará a las 18 horas.



Colo Colo ya va camino a Rancagua. De urgencia, luego que en un principio se le detectaran 44 casos estrechos, en los que se contempla cinco positivos por Covid-19, tras el estudio epidemiológico que realizó la Seremi, el equipo de Macul tuvo que diseñar un equipo plagado de juveniles. Hoy, durante el mediodía, hasta la Casa Alba fue declarada en cuarentena. A esta hora, ya van siete positivos y más de 60 contactos estrechos.

La institución, previo al viaje a Rancagua, dio a conocer la patrulla juvenil que visitará Rancagua para medirse frente a Audax Italiano. Entre ellos, hay varios menos de edad, tales como Benjamín Morales, Damián Pizarro, Felipe Yañez, Iván Martínez, Matías Pinto, Miguel Toledo, Nicolás Suárez y Santiago Bravo. Solo tres de los convocados superan los 20 años de edad (Carlo Villanueva, Ignacio Jara y Jorge Araya). El promedio de edad de los futbolistas que vestirán de blanco sera de 18 años.

Gabriel Suazo, el capitán del Cacique, sacó la voz en las redes sociales para respaldar a sus compañeros. Esta familia es más que sólo un grupo de jugadores. Va desde la cantera hasta el trabajador de mayor edad en esta institución. Y hoy estoy seguro que me sentiré orgulloso nuevamente de esta familia y no pensando en el resultado”.

El equipo del elenco blanco será dirigida por Eduardo Rubio y el compromiso se jugará a partir de las 18 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.