Con Chile incluido: la mayor competencia de FIFA gaming reunirá 11 países y millonarios premios
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/MP67BRKNMBBYZAJMIPMJTHG3PA.jpg)
Imagen de un partido de FIFA 22.
El FIFA22 Legacy Cup, un torneo online que se disputará entre febrero y marzo del presente año, será patrocinado por McDonald's.
La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 26 de febrero y culminará en una gran final en marzo. Podrán participar jugadores mayores de 16 años pertenecientes a Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. El evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch. Cuenta con 10 mil dólares en premios y con más de 1.500 jugadores en cada etapa clasificatoria y más de 20.000 en América Latina. La inscripción tendrá lugar de forma exclusiva a través de la McDonald’s App.
“El mundo de los eSports es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”, asegura Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
Más sobre Fútbol
Con Erick Pulgar interrogado por Carabineros: mujer denuncia que fue abusada sexualmente en la casa del futbolista
En Brasil destacan el juego de Juan Martín Lucero en el triunfo de Colo Colo sobre Internacional: “Era un peligro constante”
Rod Vargas, técnico chileno en Melbourne, habla del fenómeno del portero bailarín australiano: “Aparece en todos los canales, en todos los shows, en todas las noticias”
La competencia se desarrollará a través de dos plataformas de juego, PlayStation 4 y Xbox One. Esta iniciativa es impulsada por Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en veinte naciones de América Latina y el Caribe. El acontecimiento ya fue adelantado por la cadena de comida rápida a través del Twitter de su sucursal uruguaya.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.