Con Chile incluido: la mayor competencia de FIFA gaming reunirá 11 países y millonarios premios

Imagen de un partido de FIFA 22.

El FIFA22 Legacy Cup, un torneo online que se disputará entre febrero y marzo del presente año, será patrocinado por McDonald's.



La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 26 de febrero y culminará en una gran final en marzo. Podrán participar jugadores mayores de 16 años pertenecientes a Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. El evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch. Cuenta con 10 mil dólares en premios y con más de 1.500 jugadores en cada etapa clasificatoria y más de 20.000 en América Latina. La inscripción tendrá lugar de forma exclusiva a través de la McDonald’s App.

“El mundo de los eSports es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”, asegura Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.

La competencia se desarrollará a través de dos plataformas de juego, PlayStation 4 y Xbox One. Esta iniciativa es impulsada por Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en veinte naciones de América Latina y el Caribe. El acontecimiento ya fue adelantado por la cadena de comida rápida a través del Twitter de su sucursal uruguaya.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.