Derrota histórica: tenista pierde 6-0 y 6-0 sin ganar ningún punto

Tenista Artem Bahmet pierde 6-0 y 6-0 sin anotar un punto

Solo 22 minutos duró el duelo entre el ucraniano Artem Bahmet y el tailandés Krittin Koaykul en Doha. La participación del europeo levanta sospechas.



La derrota más categórica en la historia del tenis profesional se vivió el pasado fin de semana en Doha. El ucraniano Artem Bahmet perdió por 6-0 y 6-0 sin anotar ningún punto ante el tailandés Krittin Koaykul. El partido, que duró apenas 22 minutos, fue en el marco del torneo ITF 15.000 que se realiza en la capital de Qatar.

Las imágenes son evidentes: el ucraniano mostró claras deficiencias técnicas al momento de sacar y de golpear la pelota. Parecía un novato practicando con una raqueta por primera vez en su vida. No fue competente ante su rival en ninguno de los 48 puntos disputados.

[embed]https://twitter.com/settenisok/status/1204077987638980608[/embed]

El resultado histórico del partido genera sospechas. El jugador no aparecía en los registros de la ITF, ni siquiera estaba rankeado ni había disputado un partido oficial. Según internautas de un foro web de Rusia, Bahmet se habría aprovechado de la ausencia de inscritos en la fase previa del torneo para jugar y apostar en su contra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.