Director de Cagliari: “Daniel González es un jugador interesante, que estamos siguiendo”

Daniel González, defensor de Santiago Wanderers, es uno de los jugadores que sigue Cagliari de la Serie A italiana. FOTO: AGENCIAUNO.

Stefano Capozucca, encargado de fichajes del club sardo, habló en exclusiva con El Deportivo sobre el supuesto interés por el defensor de Santiago Wanderers. Aunque elogió la proyección del futbolista, también fue tajante al decir que “no hemos hecho ninguna oferta por el jugador. En este momento tenemos otros objetivos de mercado”.



Pese al descenso de Santiago Wanderers, algunas de sus figuras en vitrina no pierden vigencia en el mercado. Tal es el caso de Daniel González, talentoso zaguero caturro, quien está en la carpeta de Cagliari, equipo de la Serie A italiana.

Así lo adelantaron medios locales. Según Calciomercato, el elenco sardo busca alternativas para la renovación de parte de su defensa, donde la edad de los uruguayos de Diego Godín y Martín Cáceres es una de las principales preocupaciones de la secretaría técnica del club isleño.

En ese escenario, la opción de González toma cuerpo, según el medio peninsular. Sus cortos 19 años de edad le entregan un futuro promisorio en caso de una transferencia. Asimismo, el hecho de ya haber debutado en la selección chilena adulta le da una ventaja al chileno sobre otros posibles fichajes.

“Lo seguimos”

Sin embargo, en el club del País de la Bota se lo toman con calma. Consultado por El Deportivo, el director de I Rossoblu, Stefano Capozucca, reconoció que el porteño es uno de los jugadores que tienen en carpeta.

“Es un jugador interesante que estamos siguiendo. Creo que tiene mucha proyección, sobre todo por la edad que tiene”, explicó el encargado de llevar a Isla a Cerdeña, en la temporada 2016-’17.

Sin embargo, el mismo ex director de Genoa y Frosinone aseguró que todavía no existen algún ofrecimiento formal para concretar la llegada del juvenil defensor chileno.

“Le quiero aclarar que no hemos hecho ninguna oferta por el jugador. En este momento tenemos otros objetivos de mercado”, explicó el encargado de fichajes de los sardos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.