Santiago Wanderers se queda sin una de sus figuras: Daniel González se pierde el resto de la temporada

Daniel González jugando por Santiago Wanderers

Daniel González jugando por Santiago Wanderers (Foto: Agenciauno)

El lateral caturro, quien ha sido convocado por Martín Lasarte a la Selección, se rompió los meniscos de una de sus rodillas y deberá ser intervenido la próxima semana.


Santiago Wanderers sufre un duro golpe en su batalla por salir del último puesto. El equipo que dirige Emiliano Astorga pierde a una de sus figuras clave. El defensor Daniel González sufrió lesión en la rodilla derecha que será determinada esta tarde por el cuerpo médico del club, aunque existe la presunción de que se perderá el resto del Campeonato. Inicialmente, se trata de una rotura de meniscos. Los porteños se abocarán a la búsqueda de un reemplazante, que deberá ser chileno, pues tienen completa la cuota para jugadores foráneos.

González, de 19 años, había tenido una de sus mejores campañas. Hasta ahora, había disputado 16 encuentros en el Campeonato Nacional y en todos fue titular. Marcó el único gol en el triunfo de los wanderinos sobre La Calera por 0-1, el 8 de septiembre.

Opción menos para la Roja

Su rendimiento le había llamado la atención a Martín Lasarte. El técnico de la Roja lo convocó para el amistoso frente a Bolivia, del 27 de marzo. En ese duelo, actuó durante 88 minutos, en los que se desempeñó como lateral derecho, dejando una buena impresión.

Posteriormente, lo incluyó en la nómina que participó en la Copa América de Brasil, aunque no le brindó minutos en ninguno de los duelos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.