Santiago Wanderers le pone precio a la salvación y anuncia refuerzos

Los jugadores de Santiago Wanderers lamentan una de sus derrotas en el Campeonato Nacional (Foto: Agenciauno)

La dirigencia del equipo de Valparaíso ofrece $ 240 millones al plantel porteño, que figura en el último puesto de la tabla, con apenas dos unidades, si consigue mantenerse en Primera División.


Santiago Wanderers le pone precio a la salvación. La dirigencia del club de Valparaíso ofreció un millonario estímulo al plantel que encabeza Emiliano Astorga, que figura en el último puesto de la tabla, con apenas dos puntos, si consigue la permanencia en Primera División. Si lo logra, podrán repartirse $ 240 millones.

“Gestiones como la reestructuración deportiva e institucional que nos encontramos viviendo son claves para abordar la compleja campaña, y bajo ningún parámetro significa asumir un descenso anticipado del club, muy por el contrario; pues por historia, potencia y tradición Santiago Wanderers luchará siempre hasta el final, contra viento y marea, tal como lo hacen día a día cientos de familias porteñas”, expresa la regencia que encabeza Reinaldo Sánchez para justifica el millonario compromiso.

La desazón de los jugadores de Santiago Wanderers tras la caída ante Audax Italiano
La desazón de los jugadores de Santiago Wanderers tras la caída ante Audax Italiano (Foto: Agenciauno)

Llegan refuerzos

El intento por quedarse en Primera no solo pasará por incentivar al actual plantel. Wanderers también anuncia la llegada de dos fichajes para reforzar el plantel. “En los próximos días se espera la llegada de los señores Damián Arce y Joaquín Pereyra, dos refuerzos que vendrán a potenciar al grupo de cara a los desafíos más inmediatos del club, con quienes ya existe total acuerdo, a la espera de que las respectivas embajadas autoricen sus visas de trabajo, dado el contexto de esta pandemia a nivel mundial”, anticipa.

Arce es un volante ofensivo argentino que inició su carrera en las inferiores de Boca Juniors. Después inició un extenso paso por clubes de su país, que incluyó pasos por Deportivo Riestra, Almagro, Quilmes, Patronato, Unión de Santa Fe, San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba.

En tanto, Pereyra es un mediocampista uruguayo de características más defensivas, que en su país actuó en Miramar, Liverpool y Sud América. Tiene 26 años y mide 1,74 metros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.