El Betis oficializa la llegada de Claudio Bravo

Foto: @RealBetis/Twitter.

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini confirmó el fichaje del portero chileno, quien llegó a acuerdo por un año y otro opcional. Será el cuarto desafío europeo para el dos veces campeón de América con la Roja.



El Real Betis oficializó la llegada de Claudio Bravo. Durante la mañana de este domingo, el meta subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparecía realizándose los exámenes médicos de rigor. Y la confirmación de su arribo al equipo que dirige Manuel Pellegrini llegó solo horas después. A través de redes sociales, el cuadro sevillano informó el fichaje del arquero chileno, quien llega libre luego de finalizar contrato con el Manchester City.

“El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Claudio Bravo. De esta manera, el guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021. Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana”, informó el Betis en su sitio web oficial.

El nuevo club del nacional también reconoció su trayectoria y palmarés: “Con los clubes en los que ha militado, Bravo ha ganado dos veces la liga chilena, dos veces LaLiga, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundialito de clubes, dos Premier League, una FA Cup, tres EFL Cup y dos Community Shield. A nivel internacional, ha conseguido proclamarse campeón de la Copa América en dos ocasiones”.

Será el cuarto desafío europeo para el formado en Colo Colo, quien, en el Viejo Continente, registra pasos por la Real Sociedad, el Barcelona y el cuadro ciudadano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.