El coreano Son realizará el servicio militar durante el receso del fútbol

heung ming so

El jugador del Tottenham se pondrá a disposición de las autoridades de su país mientras esté detenida la Premier League.



Heung-Min Son, futbolista del Tottenham e internacional de Corea del Sur, va a intentar cumplir con el servicio militar obligatorio en su país durante el receso del fútbol en Inglaterra. Son recibió un permiso del gobierno surcoreano para no realizar el servicio completo, luego de que el seleccionado ganara el oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

Eso sí, al atacante de los Spurs aún le restan cuatro semanas de servicio militar y aprovechará la inactividad de la Premier para realizar esas labores, según detalla la prensa británica durante esta joranda. Desde el 20 de abril, el futbolista formará parte del entrenamiento en un campamento de infantería de marina en la isla de Jeju. El viaje estaba programado para después de la temporada del fútbol en Europa, no obstante puede adelantarlo debido a la coyuntura del fútbol.

Son está realizando los 14 días de cuarentena en Seúl, luego de recibir un permiso especial del Tottenham. Tanto sus compañeros como el técnico José Mourinho están realizando trabajos físicos en domicilio y se conectan por videoconferencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.