El Leverkusen de Aránguiz logra su primera victoria en la Bundesliga

FOTO: @BAYER04FUSSBALL / TWITTER.

El cuadro de las aspirinas sumó de a tres luego de vencer como forastero por la cuenta mínima al Mainz 05. El Príncipe fue titular y jugó hasta los 45'.



El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz logró su primera victoria en la Bundesliga. En un duelo válido por la cuarta jornada del certamen, el equipo del Príncipe venció como forastero por la cuenta mínima al Mainz 05, consiguiendo así sumar de a tres unidades en el torneo, luego de tres empates. El volante nacional fue titular y jugó hasta los 45′, acusando cansancio tras disputar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 junto a la selección chilena.

FOTO: @BAYER04FUSSBALL / TWITTER.

Un tanto en el primer lapso le sirvió a los forasteros para quedarse con el partido. Lucas Alario, en los 30′, abrió el marcador en el Coface Arena a favor de los dirigidos por Peter Bosz. En el segundo lapso, el Leverkusen, sin el reemplazado Aránguiz, administró el juego para mantener la ventaja y quedarse con el triunfo.

Ahora, el conjunto del Príncipe se alista para su desafío internacional de la temporada: la Europa League. Un desafío que comienza este jueves 22 de octubre, ante el Niza, en Alemania. El compromiso está programado para las 13.55 de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.