El nuevo guiño de Arturo Vidal a Flamengo: "Felicitaciones, campeones de América"

ARTURO VIDAL OK

El volante del Barcelona ha manifestado en varias ocasiones su cercanía con el club brasileño, ahora flamante monarca continental.



Flamengo se consagró campeón de América al destronar a River Plate.  Su logro se festejó en todo el mundo. Incluso hubo chilenos que se plegaron a los festejos por la victoria del equipo de Río de Janeiro. El más célebre entre estos último es Arturo Vidal. El volante del Barcelona recurrió a un posteo en su cuenta en Instagram para felicitar al Mengao, con el que ha reconocido cercanía.

"Felicitaciones, campeones de América", posteó en su cuenta en Instagram, acompañado por una imagen de la escuadra rojinegra antes del inicio del partido que le ganaron de forma épica al equipo de Marcelo Gallardo. Los parabienes iban dedicados también a Rafinha, con quien fraguó una profunda amistad en la época en que coincidieron en el Bayern Múnich.

En junio de este año, Vidal había posado con la camiseta del Mengao, que precisamente le había obsequiado Rafinha. En el mismo mes de 2018, el Rey había reconocido que uno de sus sueños era defender al club que ayer tocó el cielo continental.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5OVtyBFluG/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.