El Real Betis ya está en Chile para enfrentar a Colo Colo en los duelos amistosos

El Real Betis ya está en Chile para enfrentar los amistosos contra Colo Colo.

El primer enfrentamiento entre ambos clubes se desarrollará mañana en Concepción desde las 20.00 horas. El club de Manuel Pellegrini viene de ser goleado por 4-0 por River Plate.



Los amistosos entre Colo Colo y el Real Betis de Manuel Pellegrini comienzan a tomar forma. Este martes arribó desde Mendoza el plantel sevillano que enfrentará a los albos este miércoles en Concepción y luego el sábado en Viña del Mar.

El primero de ellos forma parte de un triangular internacional en el que también participa River Plate que ha salido victorioso en los últimos duelos.

El conjunto argentino animó un gran partido contra el Cacique en el estadio Sausalito y terminó llevándose la victoria por 4-3 con las anotaciones de Pablo Solari y Miguel Borja. En tanto, para los de Macul anotaron Paulo Díaz (autogol), Emiliano Amor y Esteban Pavez.

Por su parte, el conjunto del Ingeniero llega a este choque con dos derrotas por goleada. Por la liga española cayó por 3-0 contra Valencia, mientras que contra los Millonarios el resultado fue un contundente 4-0 a favor de los transandinos.

Además cabe señalar que ambos planteles llegan con bajas debido a los duelos amistosos de la Roja y la preparación del Mundial de Qatar.

En el caso de Colo Colo estarán ausentes Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo, quienes fueron convocados por Eduardo Berizzo para los duelos contra Polonia y Eslovaquia.

A su vez, el Betis no podrá contar con los argentinos Germán Pazzela y Guido Rodríguez, además del portugués William Carvalho y el senegalés Youssouf Sabaly, quienes se encuentran preparando con sus selecciones la Copa del Mundo de Qatar que arrancará este domingo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.