El reproche de Vitamina Sánchez al juez del choque entre Palestino y la U: “No pueden imitar a Tobar; no todos son Tobar”

Pablo "Vitamina" Sánchez, entrenador de Palestino, en el duelo ante la U. FOTO: JUAN JOSE MOLINA/AGENCIAUNO

El entrenador árabe cuestionó la permisividad del árbitro Felipe González en el duelo ante el cuadro azul.



Palestino y Universidad de Chile se ven las caras en el Estadio Municipal de La Cisterna. Árabes y azules no se sacan daño en los primeros minutos del encuentro válido por la tercera jornada del Campeonato Nacional.

El encuentro fue intenso en su inicio. Un envalentonado elenco universitario se dedicó a presionar alto, lo que ha complicado a la zaga local. Los de Pablo Vitamina Sánchez tuvieron una serie de errores en la salida. En una de estas situaciones ocurrió lo más curioso en lo que va del partido.

Renato Huerta apuró a Cristian Suárez y el defensor, que ya sumaba un error, se enredó en sus intenciones. El joven atacante salió como vencedor en la disputa y se adueñó del balón, ante la mirada y los reclamos de la banca de Palestino. Ahí, el jugador de 18 años encaró y habilitó a Leandro Fernández, que no pudo definir de buena manera y desaprovechó una gran oportunidad.

El entrenador era notoriamente el más molesto. Vitamina cuestionó la permisividad del juez Felipe González y le dedicó un airado mensaje para compararlo con el árbitro Roberto Tobar: “¡No pueden imitar a Tobar; no todos son Tobar!”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.