El encuentro de Özil con un hincha ciego que da la vuelta al mundo

OZIL

El alemán cumplió el sueño de un aficionado del Arsenal que anhelaba conocerlo.



El fútbol traspasa todas las esferas sociales y no distingue ningún tipo de condición. Ejemplos sobran y, el último jueves, fue Mesut Özil el protagonista de una acción que, ahora, da la vuelta al mundo.

Se trata de un encuentro que protagonizó el futbolista germano con un hincha ciego del Arsenal, que cumplió su sueño de conocer al deportista después del encuentro entre los Gunners y el Napoli (2-0), por la ida de los cuartos de final de Europa League. Después del encuentro, el futbolista se reunió con el pequeño aficionado, de nombre Mikey, quien perdió su visión a raíz de una extraña patología.

En el encuentro, que fue registrado en video, el hincha no esconde su satisfacción de encontrarse con su ídolo, a quien conoció mediante el tacto, acariciándole la cara, el pelo y las orejas. La cita tampoco pasó inadvertida para el propio futbolista, que compartió en redes sociales el emotivo momento.

"Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a mi fan especial Mikey. Perdió la vista debido a una enfermedad ocular rara, pero eso no le ha frenado de seguir jugando al fútbol. Sé que continuarás persiguiendo tus sueños, jovencito", escribió el alemán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.