Equipo McLaren confirma que los trabajadores puestos en cuarentena en Australia han regresado a sus hogares

Foto: @McLarenF1/Twitter.

La escudería se había retirado del GP de Australia después de que uno de sus empleados diera positivo al test del coronavirus. Este fue uno de los facores que motivaron la cancelación de la fecha.




El equipo McLaren confirmó este jueves que los trabajadores que se habían quedado en Australia en cuarentena preventiva por el coronavirus han regresado a sus hogares.

"Nos complace confirmar que a partir de ayer por la noche, todo el personal del equipo que se encontraba en autoaislamiento en Melbourne, así como la gerencia que se había quedado con ellos, ahora han regresado a sus hogares con seguridad. Gracias una vez más en nombre del equipo por todo el apoyo y buenos deseos", publicó la escudería en un comunicado.

Esta medida preventiva se dio después de que uno de los trabajadores del equipo diera positivo a un test del Covid-19, situación que motivó que los británicos optaran por no participar del Gran Premio de Australia.

Su retiro fue uno de los factores que consideró la organización para cancelar la prueba que iba a marcar el inicio de la Fórmula Uno en la temporada 2020.

Comenta