Chilenos por el mundo: goles de Diego Valdés, Ronnie Fernández y Christian Bravo

DIEGO VALDES

Los tres jugadores anotaron en las ligas de México, Arabia Saudita y Uruguay, respectivamente.



El viernes tuvo varios goles de futbolistas chilenos alrededor del mundo. Fueron los casos de Ronnie Fernández, Christian Bravo y Diego Valdés.

En Arabia Saudita, el Al Feiha derrotó 3-1 a Al Fateh, por la octava fecha de la liga saudí. Para el equipo vencedor, Fernández fue titular y convirtió en los 75', el tercer tanto de su club. El Al Feiha marcha décimo en la tabla del torneo, con nueve puntos.

[embed]https://twitter.com/LegionCL/status/1187883998648950784[/embed]

En Uruguay, Montevideo Wanderers superó 3-0 a Juventud Las Piedras, por la octava jornada del Torneo Clausura charrúa. Christian Bravo, titular, anotó el 2-0 parcial en los 63'. El elenco de Alfredo Arias, el exentrenador de Universidad de Chile, sumó su segunda victoria en el certamen. Tiene ocho puntos y marchan décimos.

En la Liga MX, Morelia y Santos Laguna empataron 2-2, en el arranque de la jornada 15 del Torneo de Apertura. El elenco lagunero, puntero de la competencia, tuvo a Diego Valdés en la cancha y anotó el 1-1 parcial. No lo festejó por su pasado en Monarcas. El ex Audax jugó los 90'. También participó en el empate a dos, que se dio a siete minutos para el final del partido.

[embed]https://twitter.com/laredlaguna/status/1187891691434496000[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.