Guarachi avanza a la final de dobles del WTA de Estambul

ALEXA GUARACHI

La tenista chilena y su compañera Desirae Krawczyk se impusieron a la estadounidense Kaitlyn Christian y a la mexicana Giuliana Olmos. Buscará el segundo título de su carrera.



Después de una pálida participación en el Abierto de Estados Unidos, Alexa Guarachi y su compañera estadounidense Desirae Krawczyk se trasladaron a Turquía para disputar el WTA de Estambul, donde llegaron en condición de primeras sembradas.

La dupla confirmó su favoritismo y mañana disputara el título del torneo, después de derrotar por 6-3 y 7-5 a la estadounidense Kaitlyn Christian y a la mexicana Giuliana Olmos, en un encuentro donde la diferencia se marcó en la devolución, donde ganaron el 88% de los puntos restando al segundo servicio de sus rivales.

Mañana, enfrentarán en la definición a las australianas Ellen Pérez y Storn Sanders, segundas sembradas, quienes se impusieron por 7-5 y 6-3 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova y a la ucraniana Katarina Zavalska.

Guarachi buscará su segundo título WTA, después del que consiguió en 2018 en Gstaad, precisamente con la misma Desirae Krawczyk.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.