Guarachi avanza a la final de dobles del WTA de Estambul

ALEXA GUARACHI

La tenista chilena y su compañera Desirae Krawczyk se impusieron a la estadounidense Kaitlyn Christian y a la mexicana Giuliana Olmos. Buscará el segundo título de su carrera.




Después de una pálida participación en el Abierto de Estados Unidos, Alexa Guarachi y su compañera estadounidense Desirae Krawczyk se trasladaron a Turquía para disputar el WTA de Estambul, donde llegaron en condición de primeras sembradas.

La dupla confirmó su favoritismo y mañana disputara el título del torneo, después de derrotar por 6-3 y 7-5 a la estadounidense Kaitlyn Christian y a la mexicana Giuliana Olmos, en un encuentro donde la diferencia se marcó en la devolución, donde ganaron el 88% de los puntos restando al segundo servicio de sus rivales.

Mañana, enfrentarán en la definición a las australianas Ellen Pérez y Storn Sanders, segundas sembradas, quienes se impusieron por 7-5 y 6-3 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova y a la ucraniana Katarina Zavalska.

Guarachi buscará su segundo título WTA, después del que consiguió en 2018 en Gstaad, precisamente con la misma Desirae Krawczyk.

Comenta