Ídolo del Arsenal critica el estado de forma de Alexis: "No está jugando suficientemente bien"

Alexis Sánchez
Foto: AFP.

Ian Wright hizo un crudo análisis de la actualidad del tocopillano. Considera que si Sánchez se va del club en enero no afectaría a los Gunners. "La actitud de Sánchez es decir mucho sobre él", sentenció.



Mientras se acerca la ventana del mercado invernal europeo, más se alimentan los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez. Sea el Manchester City u otro club, lo cierto es que nuevamente se tejen diversas versiones sobre si el delantero chileno dejará o no el Arsenal en enero.

En ese sentido, hay críticas sobre el tocopillano, por su rendimiento en la cancha. Una de las viejas glorias del Arsenal, el exdelantero Ian Wright lo hizo con dureza.

En diálogo con BBC Radio 5 Live, el otrora goleador de los Gunners declaró: "A mí me parece que ha cancelado su contrato. La actitud de Sánchez es decir mucho sobre él. Si se va en enero, por la forma en que está jugando ahora, no veo cómo va a afectar al Arsenal. El no está jugando lo suficientemente bien".

Prosiguió: "Él no está haciendo un cambio. Coutinho quería irse. Hizo una solicitud de transferencia pero mira la forma en que está jugando. Mira la forma en que Özil está jugando... Él no está poniendo más. Dice mucho sobre él. Los potenciales compradores, ¿qué piensan de él y su actitud?".

En contraposición, Ian Wright ha alabado el estado de forma de Mesut Özil, quien también podría partir del club en enero. "No puedo ver a Özil quedarse, pero lo que estamos viendo de él ahora es el tipo de juego que queremos ver de él".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.