Insaurralde se disculpa por los insultos al canchero de Colo Colo

Insaurralde

Una grabación reveló el duro reproche del transandino mientras los albos se enfrentaban a Unión Española. Por la misma vía, el zaguero ofrece excusas públicamente.



Juan Manuel Insuarralde se disculpa por los insultos al canchero de Colo Colo. Los agravios se produjeron mientras se disputaba el partido frente a Unión Española. Lo hace públicamente, la misma condición que terminó teniendo el duro reproche que le realizó a Sergio Salinas, el depositario de sus palabras.

"La concha de su madre, que moje la cancha. Moja la cancha, la concha de tu madre", le dice, a vista y paciencia de Mario Salas y del resto del plantel colocolino al término de la primera etapa del duelo que, finalmente, el Cacique terminó ganándoles a los hispanos. Las imágenes las reveló el Canal del Fútbol.

Hoy, en cambio, y ante el revuelo que vuelve a provocar el exhabrupto, Insaurralde grabó un video acompañado por el funcionario, apodado Zorrito, a quien le presenta las excusas. "Otra vez se juzga que soy una mala persona y le pueden preguntar a cualquier trabajador del club. Me da bronca tener que salir y explicar eso. Esto es algo que la gente lo ve mal, es difícil de explicar, pero sabes que no tengo nada en contra de cualquier trabajador del club. Al contrario, los admiro y los respeto mucho. Está bueno reconocer los errores", le dice Insaurralde a Salinas.

El trabajador acepta las palabras del defensor. "Cuando uno asume la responsabilidad está creciendo. Somos todos de Colo Colo y lo único que queremos es que (el club) siga creciendo", dice, en tono conciliatorio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.