Isla asiste en agónico empate del Flamengo

El Huaso fue titular en el 2-2 del Mengao con Internacional de Porto Alegre, que mantuvo a ambos elencos como punteros del Brasileirao.




En uno de los partidos más relevantes de la fecha 18 del Brasileirao, el Flamengo logró un agónico empate 2-2 con el Internacional de Porto Alegre, como visita. Mauricio Isla fue titular en el Mengao y aportó con una asistencia.

El Colorado, que cayó con Universidad Católica el pasado jueves en el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores, abrió la cuenta en los 7′, con gol del uruguayo Abel Hernández. Cuatro minutos más tarde, Pedro puso el empate para el Fla, asistido por Isla. En los 25′, Thiago Galhardo puso en ventaja al Inter. En el quinto minuto de tiempo añadido, Éverton Ribeiro empató para el campeón vigente.

Tanto el Inter como el Flamengo son los punteros del Brasileirao, ambos con 35 puntos. A tres unidades se ubica el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que tiene un partido menos. En las antípodas está el Goiás de Ignacio Jara, colista absoluto con solo 11 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.