Jarry: "Han sido todos partidos durísimos"

Jarry 1

El cuartofinalista del Conde de Godó se refirió a lo duro de su cuadro en el torneo y del hecho de estar en la ciudad condal sin su cuerpo técnico.



Nicolás Jarry venció a Grigor Dimitrov y entró a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona. Tras el compromiso, el número dos de Chile se refirió en la conferencia de prensa al duro campeonato que ha debido enfrentar. "Han sido todos partidos durísimos, físicamente y emocionalmente, pero estoy logrando llegar al tie break del tercer set con energía para lucharlo y dar el máximo y lo estoy logrando".

El tenista, de paso, dio luz a una situación comentada en Barcelona, pero que él aclara positivamente: "Necesitaba volver a tomar el control de mis pensamientos, tomamos la decisión con mi cuerpo técnico de venir sin ellos para probar".

"Tuve mala suerte al principio y después buena suerte, porque estaba a tres jugadores de quedar afuera de quedar al cuadro y justo tres se borraron. Todo lo que sucedió después fue para mejor y todo pasa por algo", añadió Nico sobre su tránsito en el torneo.

"Este es un torneo con mucha historia y es realmente bonito. Las instalaciones son excelentes, las canchas, etcétera Me gustaría jugarlo siempre y uno aspira y trabaja por quedar en la historia de este torneo. Mi abuelo (Jaime Fillol) jugó acá y gracias a él estoy dentro de este deporte", sentenció.

Jarry jugará este viernes a las 6.30 (de Chile) ante el ruso Daniil Medvedev.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.