Joaco completa una irregular tercera ronda en el RSM Classic

FOTO: AP.

El chileno concluyó el sábado en par, manteniendo así su tarjeta acumulada de -3.




Joaquín Niemann completó una irregular tercera ronda del RSM Classic que se está disputando en Georgia, Estados Unidos. El chileno, quien estuvo acompañado en el tee por el norteamericano Josh Teater y el inglés Tommy Fleetwood, firmó este sábado una tarjeta par, manteniendo en -3 la acumulada. Por ahora, el líder es el estadounidense Robert Streb, con -17.

El talagantino, quien el viernes pasó el corte de la competencia tras un gran cierre, consiguió reponerse de un mal arranque. Tropezó de entrada con un bogey en el hoyo 10 y sumó otro en el 14, pero gracias a sus birdies en los 13, 15 y 16 concluyó los primeros nueve agujeros con una tarjeta momentánea de -1.

El nacional no pudo mantener el ritmo con el que terminó los primeros nueve hoyos y tuvo una irregular etapa final. Aunque se anotó con otros tres birdies en los agujeros 1, 3 y 8, los bogeys que registró en los 2, 3, 7 y 9 le impidieron completar una mejor ronda y subir lugares en la clasificación. El viernes terminó 54, mientras que este sábado cerró 55.

Este domingo, Joaco disputará la jornada de cierre del torneo que forma parte del PGA Tour, con el objetivo de escalar puestos en la tabla general.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.