Kudelka decide que De Paul ataje en amistoso ante La Serena

de paul
foto: photosport

Johnny Herrera no estará ni entre los citados en el encuentro de esta noche, a disputarse en La Portada a las 20.00, ya que jugó en el amistoso matinal.



La Universidad de Chile disputará esta tarde su tercer amistoso del año, el primero abierto al público, ante Deportes La Serena. En la previa, durante esta semana, los azules se impusieron a Coquimbo Unido y, este viernes por la mañana, a los suplentes de La Serena, a quienes derrotaron por la cuenta mínima con gol de Leandro Benegas.

De cara al compromiso de esta noche, en tanto, Frank Kudelka tomó una llamativa determinación, pues decidió prescindir de Johnny Herrera. El meta atajó en el encuentro de esta mañana, con la alternativa estudiantil, y no estará ni entre los citados para el lance que se disputará esta noche, que marcará el fin de la pretemporada laica.

Así, Fernando De Paul iniciará como el meta titular, aunque la idea del cuerpo técnico es que el joven Gonzalo Collao sume algunos minutos en el choque frente a los de la Cuarta Región.

Los universitarios, tras el choque de esta noche, retornará de inmediato a Santiago para seguir con su preparación. La próxima semana, de hecho, se medirán ante Universitario de Lima y Cobreloa, en sendos duelos amistosos, que también se disputarán con público, antes del debut en la fase dos de la Copa Libertadores, ante Melgar de Perú, la primera semana de febrero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.