La ANFP decidirá este martes si vuelve el fútbol

ANFP

FOTO: WWW.ANFP.CL

El organismo que preside Sebastián Moreno analiza las variables relativas a la determinación.




La ANFP decidirá este martes si vuelve el fútbol. Junto con comunicar la suspensión de las actividades del fútbol femenino, juvenil e infantil, la entidad que preside Sebastián Moreno comunicó que en la jornada de este martes se analizará si están dadas las condiciones para retomar el fútbol masculino.

"Estamos conectados con la contingencia y en comunicación con las autoridades para saber si existirán las condiciones de normalidad requeridas que permitan disputar los torneos de fútbol profesional del próximo fin de semana. La decisión será informada mañana martes 22 de octubre", expresa el comunicado emitido en Quilín.

"Lo más importante para nosotros es la seguridad de los hinchas, niñas, niños, jugadoras, jugadores y todos los actores vinculados con el mundo del fútbol por sobre cualquier otra consideración. Deseamos que valores del fútbol como la unidad, el respeto, la tolerancia, el fair play y la solidaridad primen en los difíciles momentos que vive nuestro país", añade el instrumento.

Comenta