Como en Asunción: la avivada de Alexis Sánchez que le dio el triunfo a la Roja ante Paraguay

Foto: captura Chilevisión

El Niño Maravilla marcó a los 90+3' un gol olímpico, con complicidad de Antony Silva, tal como el gol ante los albirrojos por las pasadas clasificatorias a Qatar.



El ingreso de Alexis Sánchez cambió el partido. Cuando se confirmó la formación de la Roja ante Paraguay sorprendió la no presencia de titular del tocopillano. Chile caía por 2-1 en el entretiempo y Eduardo Berizzo tomó la determinación de hacer ingresar al delantero del Marsella, quien no paró de generar peligro en el arco visitante.

El goleador histórico de la selección chilena se juntó de buena forma con Alexander Aravena, quien entró tras la lesión de Ben Brereton. Y, de tanta insistencia, encontró premio a los 75′. Tras una serie de balones sucios, Sánchez bajó de forma magistral una pelota en el área y definió, no tan esquinado, pero sorpresivamente. Era el empate 2-2.

Otra vez Alexis

Pero lo mejor estaba por venir. El formado en Cobreloa se avivó a los 90+3′ y ejecutó rápido un tiro de esquina, el cual dio en Antony Silva e ingresó a la portería norte del Monumental. La anotación fue de similares características a la que convirtió al mismo portero en Asunción, por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Triunfo 3-2 y festejo total para Alexis, el héroe del primer triunfo del Toto Berizzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.