La Calera informa un caso de Covid-19 positivo en medio de la denuncia del Seremi de Salud

FOTO: CONMEBOL

Los cementeros se medirán este domingo ante Everton con una baja en su delegación. Sí estará Alexis Martín Arias, el portero en el centro de la polémica.



Un nuevo dolor de cabeza se le suma a Unión La Calera. Luego de que el Seremi de Salud anunciara una denuncia al club por suplantar la identidad de su arquero, Alexis Martín Arias, en controles de Covid-19, ahora los cementeros comunicaron un contagio dentro de su delegación.

“La persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria. De forma inmediata se ha procedido a comunicar a las autoridades correspondientes, según se indica en los protocolos”, publicaron este sábado en un comunicado.

Este domingo, el equipo recientemente eliminado de la Copa Sudamericana se medirá ante Everton en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán con la baja del contagiado, aunque no se especifican si se trata de un jugador del plantel. Además, los cementeros confirmaron a los citados para el encuentro, incluyendo a Alexis Martín Arias, el portero en el ojo del huracán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.