Los Harlem Globetrotters se presentarán en Chile mientras luchan por ingresar a la NBA

Una de las acrobacias de los Globetrotters.

El popular equipo de básquetbol estadounidense llegará en agosto a Gran Arena Monticello, en medio de sus tratativas por ingresar a la máxima liga mundial.



Los Harlem Globetrotters, el popular equipo de básquetbol estadounidense, vuelven a Chile. Se presentarán el próximo sábado 27 de agosto en Gran Arena Monticello, en el marco de un nuevo espectáculo llamado Spread Game Tour, un show que surge mientras continúan su batalla por conseguir un espacio en la NBA. Las entradas se ponen a la venta este viernes 17 de junio por el sistema Topticket.cl.

Los norteamericanos son el equipo de baloncesto más asombroso y divertido del mundo que, con más de 90 años en las canchas de todo el mundo, regresan para mostrar su nuevo espectáculo lleno de pases y trucos, donde el principal objetivo es brindar entretención al público, que también es parte activa del show.

El show deportivo es una excelente experiencia muy atractiva y original, es una tarde especial en la que el baloncesto no está enfocado en la competición, sino que en disfrutar algunas horas con uno de los mejores espectáculos escénicos del mundo.

El año pasado los Harlem Globertrotters pidieron su inclusión formal en la NBA, apelando a su importancia dentro de la comunidad afroamericana y a que durante años han albergado a grandes talentos. “Ahora, tras años atrayendo a los mejores jugadores negros, es momento de que la NBA reconozca nuestra contribución a este deporte. Con la liga considerando una posible expansión, el momento ha llegado”, declararon.

El afiche oficial de la presentación en Chile de los Globetrotters.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.