Chilevisión traerá de vuelta la Copa Libertadores a la televisión abierta

Chilevisión transmitirá la Copa Libertadores por la señal abierta a partir de la edcición de 2023. Foto: AFP.

El canal nacional será el encargado de dar en Chile la máxima competencia de clubes sudamericana. Además, los duelos se podrán seguir vía streaming de forma gratuita a través de Pluto TV.



La próxima edición de la Copa Libertadores traerá novedades en la forma en la que las personas podrán seguir la competencia a través de la televisión. Esto se da pues Paramount confirmó que Chilevisión transmitirá de forma abierta los duelos que se disputen desde la edición de 2023 hasta 2026.

Además, la señal de Streaming de Pluto TV transmitirá los partidos de manera gratuita en chile y en la región hispana de América Latina.

Esta asociación para la CONMEBOL Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Chile y en la región”, señaló Dario Turovelzky, director general de Paramount Hub Latam Sur.

“Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming de TV, Pluto TV, tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para todo América Latina”, continuó.

A su vez, Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión, valoró la inclusión de la Copa Libertadores a sus transmisiones. “El deporte es clave en la parrilla programática de Chilevisión, somos el canal oficial de La Roja, y con la CONMEBOL Libertadores fortalecemos nuestra oferta de contenidos deportivos, los que son muy valorados por la audiencia”.

Esta alianza estrategia se enmarca en el compromiso de Paramount por incrementar su oferta de contenido deportivo “que incluye los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica, la Roja en Chilevisión, Pluto TV y Paramount+ y el recientemente anunciado acuerdo para transmitir la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana en América Latina y Brasil”, destacaron.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.